domingo, 6 de diciembre de 2015

¡COLOMBIA!


Los que me conocen saben que uno de mis grandes hobbies es viajar. Un día cualquiera, platicando con un gran amigo, surgió la idea de realizar un viaje por Sudamérica, y de repente surgió el nombre “Colombia”, media hora después ya teníamos vuelos.

Al principio iba sin altas expectativas, nunca antes había viajado a Sudamérica, por cuestiones laborales lo único que quería es salir del país y como dicen algunos “respirar nuevos aires” y que mejor que con un gran amigo, casi siempre estar con alguien con quien te conectas perfectamente es garantía de pasarla muy bien durante un viaje (destacar la compañía pues ésta persona me ha demostrado que aunque pasen los meses y los años los buenos amigos perduran y esos meses o años se ven reducidos a segundos cuando estamos el uno frente al otro).

Fueron pocos días para poder admirar dos ciudades tan hermosas pero nuestra estadía fue magnífica, estuvimos en Bogotá y Cartagena de Indias, son ciudades distintas pero en ambas nos sentimos como en casa, creo que es propio del latino la hospitalidad que brinda al turista, ciudades con mucho diseño, una gastronomía muy amplia y muchos paisajes de ensueño, definitivamente éste viaje superó mis expectativas. 

Hemos de volver para ampliar el catálogo fotográfico.

 








     




No hay comentarios:

Publicar un comentario